Andalucía

A tan sólo 30 kilómetros en dirección sur topamos con el mismo corazón de la Costa del Sol: Marbella. Ciudad turística conocida internacionalmente, concentra la oferta de ocio más completa y variada de Europa a lo que se añade el prestigioso puerto deportivo de José Banús que está considerado como uno de los mejores del mundo.

En cuanto al espacio que separa Ronda del resto de las capitales andaluzas, Granada es la que se encuentra más distante a menos de dos horas de la ciudad del Tajo. Concretamente, a 182 kilómetros se abre paso la historia sefardí y los deportes de invierno. Mirando a la ciudad granadina, Sierrra Nevada es la estación de esquí situada más al sur de Europa y no por ello deja de gozar de largas pistas que recorrer hasta en los días más soleados.

Y si de la ciudad de las corridas goyescas por antonomasia se dice que es el centro de Andalucía bien puede ser porque se encuentra, a tan sólo, una hora y tres cuartos (170 kilómetros) de Córdoba, a una hora y veinticinco minutos (136 kilómetros) de Sevilla y a menos de hora y media (120 kilómetros) de Málaga…. Ciudades donde el arte forma parte de sus vidas y que son citas ineludibles para visitar, descubrir, soñar y… vivir.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *